lunes, 3 de marzo de 2014

DESFILE "TIKA CHAINS"

Buenos días! Felíz Comienzo de semana y feíz Lunes!!
El pasado Viernes fue desfile (como ya sabréis jejejej) donde presenté mi primera colección de accesorios para el pelo "TIKA CHAINS", he de decir que estaba muyyyyy nerviosa, pero me fui con un muy buen sabor de boca y con muchísimas ganas de repetir!! Vinieron más de 400 personas!!! Estoy muyy feliz!!!

El desfile también contó con las diseñadoras Yana Oblap, Anna Vicent y mis compañeros del equipo Fashionart , Mayte Oliver ,Sara Pérez y Eduardo Andres.


Estas son algunas imágenes del backstage previo a la 28º EDICION DEL CIRCUITO DE LA MODA realizado en las instalaciones de ANA SALMERON Centro de Formación.










 Momentos previos al desfile, los ensayos... con la coordinadora Marta Guerola Martínez, gracias Marta! quedó perfecto! =)


Al comienzo del desfile, Paco Vicente y la presentadora Eva Dinora



Mis chicas y mi colección "TIKA CHAINS"

Ya podéis elegir vuestro modelo  favorito!! A partir de esta semana estarán a la venta en el blog!


Airida Mockute


Laura Liñana


Cristina Pryyma


Anna Pavía


Valeri Zamora


Y aunque os cuente detalles del desfile.... también os enseño el look que elegí para asistir! =) Cuando preparamos el "Carrusel" y me dijeron que tenía que llegar hasta el final de la pasarela casi me da algo!!! Pero conseguí hacerlo y sin caerme!! jajaja Creo que la imagen de mi cara resume TODA MI FELICIDAD =)

El vídeo del carrusel lo tenéis en mi facebook, mi hermana ya se ha encargado de difundirlo! =)

FACEBOOK   ANDRY WEARS




 Chaqueta de piel El Corte Inglés
Vestido Pull&Bear
Pulseras Parfois
Accesorio para el Pelo "TIKA CHAINS" by Andrea Fernández
Zapatos Bershka



 Le doy las gracias a Paco Vicente, Director del circuito de la Moda Valencia por confiar en el colectivo FashionArt, a los peluqueros y maquilladores de Ana Salmarón, a los cámaras y fotógrafos, a mi familia que me apoya siempre, a mis amigas, a toda la gente que vino a vernos y por supuesto a mis chicas, cinco modelos encantadoras que lo hicieron genial y estaban guapísimas con la colección "Tika Chains".
 Laura Liñana
Anna Pavía
Cristina Pryyma 
Valeri Zamora
Airida Mockute 


MUY PRONTO TODA LA COLECCIÓN A LA VENTA EN EL BLOG!!!  
Hasta mañana! Muasssssssssss

3 comentarios: