viernes, 27 de septiembre de 2013

De Boda!

Por fin Viernes! La semana pasada fuimos de boda y este fue el look que escogí, era una boda íntima y familiar, nada de puestas de largo ni vestidos "pomposos" =), quería algo que fuese cómodo y que no fuera demasiado llamativo ya que quería darle todo el protagonismo a los complementos.

El lugar que escogieron para celebrar el enlace, es un sitio especial y único, un pueblecito situado dentro del Parque Natural de L,Albufera de Valencia, El Palmar.
L,Albufera es uno de los humedales más grandes de Europa y es un sitio realmente increíble y tranquilo dentro de la ciudad.

Comimos al lado de una barraca, una de las pocas que quedan en El Palmar ya que hace unos años y debido a un incendio se quemaron en su mayoría. Las barracas eran las viviendas típicas de los labradores valencianos y se situaban en zonas de ragadío.

Al lugar llegamos en barca por el lago de la Albufera y paramos en el embarcadero privado de la Barraca, el catering lo organizó el Restaurante L,Ullal de Sollana, y la verdad que tanto la decoración, como la comida y la atención fue perfecta!

Os dejo algunas fotos del look y del sitio que realmente era espectacular! Espero que os guste, muchos besos!! Pasar un buen fin de semana!












Los complementos!




La Barraca...









Total look Zara
Clutch Accessorize
Pendientes Victorio&Lucchino


PD: Felicidades y gracias a los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario