jueves, 14 de noviembre de 2013

Cárdigan

Hola chic@s!! Ya estamos a Jueves! Para hoy os propongo otro look con vaqueros pero esta vez con camisa blanca, taconazos, cardigan y clutch, estos últimos le dan un toque chic al look no créeis?  El cárdigan es de Primark, me gusta mucho este tipo de prenda, pero me resulta un poco incómoda por el brazo, el tejido es grueso y como me suelo doblar las mangas se me crea un bulto bastante gigante que no me deja moverlo mucho, me tocará cortarlo y esa manga hacerla manga corta! a grandes males... jajajaj =)

Haasta mañana! pasad un buen día!
Muassssssssssssssssssssssss











Cárdigan Primark
Camisa Mango
Collar Parfois
Vaqueros Bershka
Clutch Bershka
Botines Stradivarius

1 comentario:

  1. Nos encanta la chaqueta.
    Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar