viernes, 15 de noviembre de 2013

Sudadera & Gabardina

¿Cómo lleváis el viernes? Espero que muuuuy bienn! Os propongo para hoy un look de sudadera más gabardina, la sudadera de mango ya me la vistéis en el look LE COOL, y la gabardina es de la temporada pasada de Zara, pero ahora también hay, en cuanto al resto del outfit camisa azul y complementos en negro. ¿Qué os parece?

Pasad un buen fin de semana!!!! Yo trabajo esta tarde y mañana pero podéis seguirme en las redes sociales con looks para el finde!

Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS

Muasssssssssssssssssssss












Camisa Pull&Bear
Gabardina Zara
Sudadera Mango
Vaqueros Zara
Botines Stradivarius
Maxi bolso Primark

3 comentarios:

  1. Nos encanta el jersey, y si le juntamos la camisa queda genial.Nosotras también tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Llego aquí desde Chicismo porque me encantan tus looks y el Blog no ha sido menos. El jersey con la camisa es una de las mejores combinaciones del mundo, pero si le metes unos botines tan preciosos.. increíble.

    Pásate por mi blog si quieres Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,llego desde Trendtation ,donde te he descubierto. Esa gabardina es preciosa y el jersey también . Luces un look de básicos y lo haces de maravilla .

    ResponderEliminar