jueves, 2 de enero de 2014

#1post del 2014

Holaaaaa a todos! Espero que hayáis entrado con muy buen pie en el 2014!!! Y que cumpláis todos vuestros propósitos y deseos para este nuevo año! =)

Hoy os enseño mi look de Nochevieja, los que me leéis sabréis que prefiero pantalón a falda en la mayoría de los casos, por eso escogí para esa noche este mono de Zara que aun lo tenía sin estrenar y tiene varios años, pero sabía que terminaría poniéndomelo en alguna ocasión, ya que es perfecto como fondo de armario, Lo combine con una blazer negra, mi collar de Zara, un clutch y los taconazos de Lolita Blu, ¿que os parece? ¿también sois fieles al negro para Nochevieja?

Perdonar por la calidad de las fotos, las hice con el móvil, espero que los Reyes Magos ya que he sido taaaaaaaaaaannnnnnnn buena =) me traigan una cámara nueva!!!

Hasta mañana! Muassssssssssssssssssssssssssssssssss





Me encanta el envase de esta botella de agua!


Mono Zara
Crop Top Zara
Zapatos Lolita Blu
Collar Mango
Clutch Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario