viernes, 31 de enero de 2014

Caldera

Buenos días!!!! Al fin Viernes!!!! =) Hoy os propongo un look en tonos Caldera, un outfit sencillo y cómodo para diario, combinación de camisa en tartán naranja, un poco más larga de lo normal y chaqueta de polipiel en marrón, ¿qué os parece? ¿os gusta el look?
En las fotos mi ya conocido sobrino "Tyson" que le encantan las fotos y estar en medio siempre! =)


Ya sabéis que los fines de semana estoy por las redes sociales!

Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS


Hasta el Lunes!
Muassssssssssssssssssssssssssssssss











Chaqueta Bershka
Camisa Primark
Vaqueros Zara
Bolso Zara
Sneakers Primark
Gafas de sol Mango

5 comentarios:

  1. Que guapa, la verdad es que es un acierto de tonos.
    Un besazo :)

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  2. wapisimaa!! me encanta como has combinado la chaqutea y ls botines me chiflan!!
    uun besazo precisa y buen finde!!
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!! me gusta mucho la chaqueta, cuando he visto que era de Bershka me he sorprendido porque no me suele gustar nada jaja
    El bolso me encanta!

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cojunto, estas tan guapa como siempre. Hace tiempo que no me paso por tu blog y la verdad es que me arrepiento mucho. La camisa es preciosa.
    ¡Feliz fin de semana! Un beso

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una combinación preciosa, me encantan las zapatillas y la camisa! Muack! :)

    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar