martes, 25 de febrero de 2014

Mulaya Eskimo Boots

Holaaa!! Cómo llevais el Martes! Espero que muyyyy bien! =) Hoy siguiendo en mi línea ;) os traigo un look con extra de comodidad, nunca había tenido unas botas como estas, pero la semana pasada me llegaron estas de Mulaya y estoy encantada! son las versión más económica de las que todas conocemos, estas son en rojo y a parte de cómodas me encanta como quedan con vaqueros y sudadera, me puse mi camisa de cuadros roja y el maxi bolso de Zara de rebajas y listo! ¿qué os parece? ¿os gustan las botas?

Hasta mañana!!! Muasssssssssssssssssssssssssssss

Sígue también el blog en las redes sociales!
Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS










Sudadera Mango
Camisa Primark
Vaqueros Zara
Maxi bolso Zara
Botas Mulaya (aquí)


1 comentario:

  1. Gracias Andrea, como siempre... Guapísima! Tus botas nos encantan, ¿por qué será? :P
    http://blog.mulaya.com/

    ResponderEliminar