miércoles, 26 de febrero de 2014

Touch of Orange

Holaaaaa mitad de la semana!!! que ganas de fin de semana.... =(  Hoy os enseño con más detalle el look que os compartí con vosotros el domingo en las redes sociales, combinación de gris y azul marino con el toque naranja del mini bolso de Zara que compré en rebajas... ¿os gusta? ¿qué os parece el look?

Hasta mañana   =)
Muassssssssssssssssssssss

Sígue también el blog en las redes sociales!
Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS










Blazer Bershka
Blusa Zara
Vaqueros Bershka
Mini bolso Zara
Botines Stradivarius
Reloj Muttön

2 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    Acabo de ver una foto tuya en trendtation y pensé "ay, que efecto más raro que no le veo brazo", luego me di cuenta que no era un efecto de la cámara o la pose y he entrado rápidamente a tu blog, y déjame decirte que TE ADMIRO! Muchas veces le digo a mi novio "que suerte tenemos de ser "perfectos" no nos falta nada, estamos sanos" y también le digo aunque me faltase un dedo seguiría dando gracias y siendo feliz por estar sana, pero no sabes la cantidad de gente que conozco que se escondería y mucho menos se sacaría fotos para compartir con el mundo entero si fuera así, hay gente que con todo se amarga cuando lo importante es ser feliz y estar por encima de eso y de los cánones que se imponen hoy en día. Espero que no te moleste mi comentario porque m intención es simplemente felicitarte por marcar la diferencia (en el buen sentido) en este mundo blogger, darás lecciones a muchas! Felicidades y mucha ,muchísima suerte con tu nuevo proyecto que estoy segura te va a ir genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marylins por tú comentario! Y tranquila se que aquí me expongo a comentarios de todo tipo pero el tuyo es muy bueno! =) como habrás podido comprobar enseño al mundo como soy y soy felíz, sé que quizás es diferente y puede chocar pero y por qué no?? =) agradezco todos los comentarios por que me ayudan a crecer, también opino como tú jajaja las diferencias son buenas! somos muchas bloggers! jajajajaj
      Gracias por desearme suerte de verdad gracias!!! muaaaaaaaa

      Eliminar