viernes, 14 de febrero de 2014

Valentine,s day

Holaaaa a todas/os!! Viernes.... San Valentín.... Sinceramente no soy mucho de este tipo de fiestas, estar enamorada es algo bonito todos los días del año y que por supuesto hay que celebrar a diario ;)    Me gustán los regalos sorpresa, cuando no vienen a cuento y cuando no se celebra nada, detalles que encuentras que te hacen pensar en la persona con la que compartes tu vida y lo sorprendes... 

Desde hace poco estoy viviendo con mi chico y eso sí es una prueba de amor! jejejej quien me diría a mí que llegaría a vivir con ese chico que me encontraba todas las tardes en el gimnasio, repito en el Gimnasio! jajajajaj recuerdo como empezamos y sonrío, como nos mirábamos a través de los espejos  y como dábamos largos "paseos" en las bicis estáticas =)  ( a parte de quemar calorías) nunca imaginé encontrar el amor allí! sin maquillar, sin peinar y en ropa deportiva...(Cariño te quiero el día de San Valentín y el resto de días del año!!! =) )

Hoy en el blog quiero compartir con vosotras/os una de mis fotos favoritas, de nuestras primeras vacaciones.


Despúes de este rollo... espero que paseis un gran fin de semana!

Ya sabéis que los sábados y domingos estoy por las redes sociales!

Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS


Hasta el Lunes!
Muassssssssssssssssssssssssssssssss




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario