lunes, 23 de diciembre de 2013

Ideas para regalar & DECO-DIY

Hola chicas/os! comienza la semana navideña ¿tenéis ya todos los regalos? Seguro que sí.....¿?¿?¿??  Yo para esas cosas suelo ser bastante previsora y me tomo mi tiempo... porque a parte de previsora también soy bastante indecisa! jajjjaja  pero aún así esta tarde me tocará salir a hacer las compras de última hora y como estoy segura que los centros comerciales estarán bastantes llenos y el agobio puede ser increíble ayer estuve buscando cosas en las páginas web de las tiendas para ir a cosa "medio hecha". 

Os enseño algunas cosas que encontré para daros alguna idea por si os pasa como a mí y necesitáis algo urgentemente para mañana! También suelo hacer pedidos para que me los traigan a casa pero como estas son cosas más urgentes no daría tiempo, si queréis otro día os enseño las webs donde suelo comprar.

Todos los artículos que os muestro a continuación no superan los 30 € , en cambio si os tocó la lotería ayer... olvidaros de la lista y dejar volar vuestra imaginación!!!! =)



Los famosos vestidos lenceros, a qué chica no le gustaría que le regalaran uno de estos!?
 Estos son de Zara y Woman Secret








 Tanto para chica como chico, gorros y cuellos!




 Complementos! H&M y Zara


 




Tartán, la tendencia de moda en camisas y pijamas!

 







 POMPONES DE PAPEL// DECO-DIY

 Y el DIY!!!!!........ ESTE ES FÁCIL Y SENCILLO! y sólo necesitamos papel de seda y unas tijeras. Pompones de papel de seda para decorar el árbol, los regalos, la mesa para la cena o comida y un sin fin de cosas más!

Este verano le preparé una fiesta sorpresa a mi chico en mi terraza, la quería decorar yo y entonces fue cuando encontré estos pompones, me encantaron y tienen tantas posibilidades!!! Lo mejor es que son súper fáciles de hacer y quedan tannnnn bien!!!

Necesitamos:

-Papel de seda
-Tijeras
-Grapadora
-Cuerda

Así se hace:



Colocamos todas las hojas unas encima de las otras


Y cortamos según lo grande que necesitemos el pompón

 Lo doblamos como un abanico...



 Grapamos por la parte central





Comenzamos a subir las hojas una a una, como este pompon lo quería para ponerlo encima de un regalo, subí todas las láminas de papel hacia una sola dirección, para crear la "bola" hay que subir mitad de papeles hacia un lado y la otra mitad hacia el otro.





También los podemos colocar en el árbol del navidad!





 O en infinidad de sitios más!!!






 


 



Y así fue como los coloqué en la fiesta! Espero que os haya gustado!!! Hasta mañana!
Muasssssssssssssssssssssssssss

1 comentario: