jueves, 5 de diciembre de 2013

Pink cross

Viernes!!!! Hoy os enseño uno de mis looks favoritos, aunque sea invierno también podemos utilizar tonos claros y colores flúor. El chaleco es súper calentito, los botines le dan un toque chic al look y la camiseta es DIY,  mi abuela me está enseñando a coser a máquina y esta es una de las primeras camisetas que hice ¿qué os parece? ¿os gusta el resultado del look?

Pasad un buen puente, espero que os haya gustado! Ya sabéis que los fines de semana podéis seguirme por las redes sociales! Hasta el lunes!

Fecebook Andry Wears
Twitter @andrywears
Instagram ANDRYWEARS

Muasssssssssssssssssssssss















Chaleco Zara
Camiseta DIY
Pantalones Zara
Pulseras Las dalias Hippy Market// DIY
Maxi bolso Primark
Botines Stradivarius

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el outfit, sobretodo la camiseta DIY! Es un look ideal para esta época del año. Me gusta mucho tu frescura en las fotos.
    ¡Tienes el pelo larguísimo y una sonrisa muy bonita!
    Un beso muy grande
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar