lunes, 9 de diciembre de 2013

#ShopeningNight Valencia

Holaaaaaaaaa Martes! La semana pasada asistí a la #ShopeningNight de Valencia, seguro que veríais fotos en las redes sociales pero sino os cuento más con este post!  Me lo pasé raelmente bien! le doy las gracias a mi amigo JHéctor =)

Entre la multitud de tiendas que participaban asistimos a Aimé, Dolores Promesas, El Ganso, Hannover, Loewe y Scalpers entre otras, disfrutamos de cocktails, canapés, gominolas, chocolates, ostras y sushi, buena música y muy buen ambiente!!!

Una gran noche de diversión, grandes descuentos y risas donde conocí a gente realmente maravillosa, una noche para repetir!

En Aimé Complementos, tenían cosas preciosas!




En Dolores Promesas!




Con mi amigo JHéctor dueño del blog, Boy Urbandchic en Michael kors




En Loewe, se nota? =)









Ostras en Hannover, su tienda es realmente espectacular!


  
En Uno de 50!




Y muchas tiendas más....



 En cuanto a mi look, moño (hecho por mí), chaquetón de pelo, muchas me preguntásteis de dónde era, ya lo respondí por las redes sociales, pero es del Pull & Bear de esta temporada y camisa en color rosa palo, no se me ve mucho en las fotos no me quité el abrigo, como estábamos entrando y saliendo de las tiendas todo el rato =)  

En cuanto al resto del look, pitillos, taconazos de Stradivarius y clutch de Suiteblanco. Espero que os haya gustado el post y el outfit, yo me sentí muy cómoda.. sabéis que soy más de llevar pantalones que faldas =)

Hasta mañana!! Muassssssssssssssssssssssss




 Esta es la única foto que tengo que se ve "bien" y "entero" en moño, pero como suelo hacermelos muy a menudo, os enseñaré mas!



Pendientes Mulaya
Abrigo Pull & Bear
Camisa Bershka
Pitillos Primark
Clutch Suiteblanco
Botines Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario